¿Dónde están ubicados?

Nuestra tienda física se encuentra a pasos del Metro Moneda, en la calle Padre Alonso de Ovalle #1227, Santiago Centro.

 

¿Cómo realizo una compra en terraoutdoor.cl? 

Para comprar en nuestra web debes elegir los artículos que más te gusten y añadirlos al carrito de compra. Si no estás registrado en el sistema, te entregará un formulario que debes rellenar con tus datos personales. Con eso, ya estás listo para encontrar tu equipamiento.

Luego del registro puedes continuar y finalizar la compra eligiendo “despacho a domicilio” o “retiro en tienda” y seleccionando el medio de pago que más te acomode.  

 

¿Cómo recuperar mi boleta electrónica?

Si perdiste tu boleta o necesitas una copia de ella, puedes solicitarla en nuestro correo de información: info@terraoutdoor.cl detallando tu nombre, apellido y RUT.

 

¿Puedo solicitar una cotización?

¡Por supuesto! Escríbenos a: ventas@terraoutdoor.cl y solicita la cotización que desees. 

 

¿Puedo comprar al por mayor?

Si se puede. Para comprar en grandes cantidades escríbenos a: ventas@terraoutdoor.cl o rellena el formulario de contacto y realiza las consultas que quieras. 

 

¿Qué medios de pago hay disponibles?

Si compras en nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito, crédito y transferencias en el momento.

Si compras en nuestra página web, puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. 

 

¿Puedo solicitar factura?

Si compras en nuestra tienda física, puedes solicitar factura en el momento sin problemas.

Si compras en nuestro sitio web, debes especificar en la “nota” del pedido que necesitas factura y adjuntar los siguientes datos: Razón Social, Giro, RUT, Dirección, Teléfono.

 

¿Cuál es el costo del despacho a domicilio?

El costo de envío es variable y depende del lugar de despacho, tamaño y peso del producto.

Durante el proceso de compra podrás ver cual es el valor de despacho antes de pagar.

 

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Por COVID-19, los plazos de entrega se han visto alterados últimamente. Sin embargo, nuestro compromiso es despachar el producto lo antes posible. Actualmente, nuestros plazos de entrega son de 2 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana y 3 a 5 días hábiles en otras regiones.

 

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento, desde que efectuaste la compra hasta el momento de la entrega. Además, puedes consultar las veces que quieras.

 

¿Puedo comprar online y retirar en tienda?

Si. Antes de efectuar el pago puedes elegir “Retiro en tienda” y venir por tu producto personalmente. La dirección de retiro es: Alonso De Ovalle #1227, Santiago Centro. Es muy importante que esperes el correo de confirmación antes de venir a retirar. 

 

¿Puede retirar mi compra un tercero?

Para el retiro de terceros debes dejarnos una nota en el momento de la compra. En el espacio para dejar comentarios debes especificar quien retira y dicha persona debe venir con un poder simple, copia de la cédula de identidad del titular de la compra y cédula propia de identidad.

 

¿Cuál es el plazo para cambios y/o devoluciones?

Para iniciar un proceso de cambio o devolución sin motivos aparentes tienes 30 días corridos desde el momento de la compra. Para realizar cambios o devoluciones por fallas o garantía tienes 3 meses de corrido desde el momento de la compra. Recuerda que la boleta o factura es obligatoria para cualquier cambio o devolución.

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