Términos y Condiciones

Bienvenidos aventureros a Terra Outdoor. El acceso y uso de este sitio se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile, ya que estos serán aplicados tanto a nuestros usuarios online, como a nuestros clientes presenciales.

En caso de alguna modificación respecto a nuestros términos y condiciones, estos no se verán reflejados en usuarios que ya hayan hecho compraventa previo a las modificaciones.

Nuestro sitio está diseñado para entregar toda la información de forma clara, precisa y de fácil acceso.

Registro y Procedimiento de Compra/Venta

Para efectuar una compra en nuestro Sitio Web (www.terraoutdoor.cl) el usuario deberá registrarse creando una cuenta y una clave secreta o realizar la compra mediante un usuario “invitado”.

La compraventa a través de www.terraoutdoor.cl sólo está disponible para direcciones de envío dentro de Chile, estando su cobertura regida por la base de datos de los couriers disponibles al momento de la compra.

Para la compra de artículos controlados, el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica necesaria para realizar una compra en www.terraoutdoor.cl. El usuario se obliga, en todo momento, a respetar las presentes condiciones generales de venta.

Carro de Compras

El usuario puede agregar y visualizar sus productos en nuestro Carro de Compras, donde podrá modificar cantidades o eliminar artículos si lo desea. Para finalizar la compra debe hacer click en el botón “Pagar”.

Métodos de Entrega

En Terra Outdoor existen dos formas de recibir tu pedido:

Retiro en Tienda: Selecciona esta opción para retirar en nuestra tienda física.
Entrega a Domicilio: Selecciona esta opción para recibir tu pedido en la dirección ingresada.

Pago

Una vez que tus productos estén seleccionados y procedas a pagar, serás redirigido a través de una conexión segura al portal de Pagos, dónde podrás seleccionar el medio que más te acomode. Puedes acceder hasta a 6 cuotas sin interés.

Luego, recibirás la respuesta por parte de tu banco, indicando si el proceso fue realizado con éxito o denegado. Pasados unos segundos, automáticamente serás redirigido nuevamente a nuestro sitio web, donde puedes revisar los detalles de tu compra.

Información de tu compra

Una vez realizado el pago, recibirás un primer email informando que tu compra fue realizada con éxito.

Posterior a eso, recibirás un segundo correo que informará el avance en la preparación de tu pedido. En cualquier momento puedes hacer seguimiento de tu compra, con el courier correspondiente.

Recepción de tu pedido

Retiro en tienda: Recibirás un correo cuando tu pedido esté disponible para ser recogido en nuestra tienda. Si no recibes el correo de confirmación, no será posible hacer el retiro de tu producto, sin excepciones.

Entrega a domicilio: El transportista despachará el pedido a la dirección indicada en el registro de la compra. Si tras 2 intentos no se concreta la entrega, el pedido será devuelto a nuestra tienda y se deberá coordinar un nuevo despacho (cada courier expresa de forma individual sus distintos términos y condiciones logísticos).

Retorno de pedido: Si durante el plazo de entrega legal de cada empresa de transporte usted no se encontraba en su hogar o no retiró el paquete en alguna sucursal, este paquete por protocolo de las empresas debe ser retornado al lugar de origen. Luego de esto se debe coordinar un nuevo despacho que tendrá asociado un nuevo cobro y que debe ser pagado por el cliente.

Plazo de Entrega: Al momento de efectuar la compra, se muestra una fecha estimada para el plazo de entrega, la cual también será informada en el correo de seguimiento de tu compra. El plazo de entrega dependerá de los artículos que solicites y de tu dirección de envío.

COVID_19: Por la situación sanitaria que se vive en el país y el mundo, los plazos de entrega pueden llegar a sufrir algún retraso o problema logístico, sin embargo debes saber que nuestro objetivo es y será siempre cumplir con los plazos de entrega. Estamos realizando nuestro máximo esfuerzo para que estos se cumplan.

Política de Cambios y Devoluciones:

Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, puedes solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo de 10 días seguidos desde la recepción del producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto esté sin uso; no presente deterioro, esté con todos sus accesorios, y con embalaje original. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE NINGÚN PRODUCTO SI NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS YA MENCIONADOS.

Si el producto comprado presenta fallas o defectos, puedes solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo de 3 meses seguidos desde su recepción.

Para apelar a la garantía, debes enviar un correo a info@terraoutdoor.cl con el número de pedido, boleta adjunta, foto de la falla y una explicación del motivo del cambio.

Todas estas condiciones se aplican para la totalidad de los productos disponibles en www.terraoutdoor.cl, a excepción de los artículos controlados que cuentan con su propia regulación interna.

Proceso de Cambio

Cambio en Tienda Física: Debes presentar el producto sin uso, en su embalaje original y con la boleta respectiva. No se realizarán devoluciones de dinero en tienda, ya que cada caso está sujeto a una investigación previa mediante correo. Los cambios por otro producto si se pueden realizar en el mismo momento y deben ser coordinados con un vendedor de tienda.

Cambio vía Courier: Puedes enviarnos tu producto a través de cualquier empresa de despacho disponible en tu localidad. Una vez este sea recibido, evaluaremos el caso y te responderemos vía correo electrónico.

IMPORTANTE: Recuerda que es necesario que el producto venga en su embalaje original, sin deterioro, con boleta adjunta y con los datos datos de la compra (Nº de pedido).

El envío para realizar cambios debe ser pagado por el comprador y ser enviado a la siguiente dirección:

Destinatario: TERRA OUTDOOR CHILE
Rut: 76.698.350-2
Dirección: Padre Alonso de Ovalle 1227, Santiago Centro
Teléfono: 22 671 9579

Información Adicional

En Terra Outdoor queremos equipar tu aventura y ayudarte en todo el proceso de compra y post venta. Nuestros canales están abiertos a responder todas tus dudas e inquietudes, ¡no dudes en contactarnos!

Correo Informaciones: info@terraoutdoor.cl
Correo Ventas: ventas@terraoutdoor.cl
Teléfono: 22 6719579
Facebook: facebook.com/terraoutdoorchile
Instagram: instagram.com/terraoutdoor_cl

IMPORTANTE: Los canales de atención al cliente están sujetos a cambios en horarios o disponibilidad por los problemas sanitarios presentes en el país, agradecemos su comprensión.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0